Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sigourney Weaver habla de Avatar 2 y Ghostbusters 3

Se confirma que el hijo de Dana será un Cazafantasmas.

Aunque los rodajes de Avatar 2 y Ghostbusters 3 no han comenzado, Sigourney Weaver habló con ComingSoon sobre ambos filmes para revelar si estará en ellos.

Sobre la secuela de la épica galáctica de Cameron, reveló que "no se preocupen, regresaré. Jim [Cameron] dice que nadie muere en la ciencia ficción. Me contó las historias para los dos siguientes filmes y tengo que revelar que son absolutamente maravillosas".

Posteriormente habló sobre Ghostbusters 3 y dijo que ha pasado bastante tiempo desde que habló con alguien sobre las posibilidades de regresar como Dana Barrett. "Tengo que leer el guión. He tenido un par de llamadas y se que lo están reescribiendo y todo lo que dije fue que esperaba que mi hijo Oscar hubiera crecido para ser un Cazafantasmas e Ivan Reitman dijo que sí. Además de eso, no tengo idea. Espero que se realice, pero ya hicimos dos filmes maravillosos y si tenemos que dejar ir éste, está bien".

¿Les emociona saber que Sigourney Weaver regresará para Avatar 2? ¿Les gustaría verla en Ghostbusters 3?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas