Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sigourney Weaver será villana en The Defenders

10-10-2016, 2:40:52 PM Por:
Sigourney Weaver será villana en The Defenders

Durante New York Comic-Con se anunció sorpresivamente la participación de Sigourney Weaver como villana principal del ensamble Marvel/Netflix, The Defenders.

¿Disfrutaron del trailer de Iron Fist tanto como nosotros? Esa no fue la única sorpresa durante la reciente New York Comic-Con. También estivo Jon Bernthal, confirmando el rodaje de The Punisher y anunciando la incorporación de Deborah Ann Woll (Karen Page) en su spinoff del “universo” Daredevil.

Pero la mayor sorpresa fue la reunión –por primera vez– del elenco que integrará The Defenders: Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones aparecieron y presentaron a la mismísima Sigourney Weaver, de quien se anunció que tendrá un papel muy importante (aunque no especificado) en la serie de ensamble de superhéroes neoyorquinos.

“¡Marvel está honrado en tener a una actriz de tal calibre y status para unirse a lo que es nuestro mayor show! Ella es la definición de actuación”, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de televisión de Marvel.

No obstante, diversos asistentes presentes durante el panel han asegurado en redes sociales que el anuncio real fue que el personaje de Weaver será LA VILLANA PRINCIPAL en la historia. ¿De quién se tratará? ¿La líder de The Hand o alguien más vinculado al MCU?

Considerando las recientes declaraciones de la actriz sobre su cercanía a Marvel y la trascendencia de la ganadora del Oscar, no nos sorprendería que ella fuera el eslabón que uniera la saga de Netflix y Marvel con las películas.

¿Qué opinan? ¿Qué teorías tienen?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios