Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Silent Hill: Revelation, en pausa indefinida

El director Michael J. Bassett expresa su frustración.

¿Se han preguntado qué ha sucedido con la secuela de terror Silent Hill: Revelation, cuando se supone que desde hace semanas el filme terminó el proceso de post producción? Un reciente rumor en Europa afirmaba que la película estaba por estrenarse primero en Bélgica y los Países bajos, cosa que el director tuvo que desmentir desde su blog, aunque también reveló algo preocupante.

“¡Oh, sí! Tengo muchas películas, entrevistas, trailers e incluso una película terminada”, dijo Michael J. Bassett. “Pero la gente que ha invertido su dinero en hacer esta película ha elegido, para bien o para mal, detener el estreno de todo hasta que tengan una fecha de lanzamiento para una película con la se supone que están contentos. Es su decisión, e incluso si es infernalmente frustrante para mi, respeto que esa es la forma en la que quieren hacer esta jugada”.

¿Por qué no hay ni siquiera una fecha de estreno para un filme terminado y que supuestamente tiene complacidos a sus inversionistas y a Sony Pictures? ¿Tiene que ver esto con los problemas que experimenta Sony o hay algo que no le gustó de esta secuela a Konami (que lleva varios retrasos en sus juegos de la saga)?

Silent Hill: Revelation tiene como elenco a Adelaide Clemens, Radha Mitchell, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Deborah Kara Unger, Malcolm McDowell y Kit Harington.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas