the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Silent Hill: Revelation ya tiene director/escritor

Se filmará en 3D y la historia se basará en el tercer videojuego.

Apenas hace unos días Bloody Disgusting informó sobre el avance de la secuela de Terror en Silent Hill, considerando al escritor del primer filme como autor de la segunda historia.

Así, sorprende que la misma fuente informe esta misma semana que la secuela ya tiene nombre, director, escritor y hasta la posible trama.

El nombre es Silent Hill: Revelations 3D, y aparentemente se filmará en formato estereoscópico. Descartando por completo a Roger Avary como guionista, el sitio confirma a Michael J. Bassett (Cazador de demonios: Solomon Kane) como escritor y director de la secuela, la cual se basará en la historia del tercer videojuego, donde una joven llamada Heater Mason descubre en su cumpleaños número 18 que su misterioso origen tiene un vínculo siniestro con el pueblo maldito Silent Hill.

Este personaje lo vimos en el juego Silent Hill 3, y es la chica que aparece ilustrando esta nota (a quienes ya terminaron este juego, les sugerimos que no comenten abajo qué pasa, pues podría ser un gran spoiler para quienes quieran ver la película). 

No se ha dicho nada del regreso de Akira Yamaoka para el apartado musical, aunque en vista de que Konami prescindió de él para musicalizar el juego Silent Hill 8, es poco probable que lo veamos en este proyecto.

Francamente, esperábamos que la historia siguiera directamente los hechos del primer filme, pero en realidad la franquicia de juegos hace saltos de historia entre secuelas (la secuela directa del primer Silent Hill es la parte 3, por ejemplo).

¿Les gusta la visión de Bassett para esta historia, en lugar del admirable trabajo visual de Christophe Gans con el primer filme?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas