Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Simón Bross emigra a Hollywood

Estará apadrinado por Salma Hayek y Robert Rodriguez

Simón Bross entrará por la puerta grande a Hollywood, pues según sus propias palabras, su debut como realizador en la Meca del cine estará apadrinado nada más y nada menos que por Salma Hayek y Robert Rodriguez, quienes fungirán como productores.

La película se llamará Los Supernaturales (The Supernaturals), será de corte infantil y se rodaría este mismo año en locaciones de Los Ángeles y de Austin Texas.

“Es la historia de unos niños fantasmas. Ahorita estamos en los arreglos finales de agencias, managers y abogados. También estamos viendo si Salma actúa, es muy probable que sí”, compartió emocionado Simón durante la premiere de la cinta Amar, de Jorge Ramírez Suárez.

El director de Malos hábitos también prepara un segundo largometraje, en esta ocasión escrito por Guillermo Arriaga, que por primer vez creó un libro cinematográfico con una sola historia y sin fragmentaciones del tiempo como sus anteriores obras (Amores perros, Babel, 21 gramos). “Es un guión que está a punto de acabarse y está increíble. Es una película que la mitad es en inglés y la mitad en español porque pasa en la frontera. Es sobre la amistad en la frontera”, añadió un sonriente Simón.

Por Salvador Franco R.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas