Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 08 / 2016
star trek simon pegg

Simon Pegg explica ausencia de Alice Eve en Star Trek Beyond

¿Qué sucedió con Carol Marcus en el reiniciado universo de Viaje a las estrellas? Simon Pegg explica por qué no veremos a Alice Eve en Star Trek Beyond.

Sí: nosotros también estamos tristes por el larguísimo retraso del estreno de Star Trek Beyond. Al menos lo que les vamos a decir no es ningún spoiler, pues se sabía desde antes: Alice Eve no aparece como Carol Marcus, pese a ser un importantísimo personaje en la película anterior.

¿A qué se debe esta ausencia?  El co-escritor Simon Pegg respondió finalmente a esta incógnita en el podcast oficial de Star Trek: “Pensamos que, en lugar de tener a Carol Marcus sin una aparición significativa en la historia, mejor no la incluyéramos. Estaría viva y en el canon, lista para regresar en cualquier momento”.

Bueno, pero: ¿por qué no explicaron de algún modo cómo un personaje tan trascendente en Into Darkness simplemente no está en la nueva aventura? “Creo que teníamos unas líneas que explicaba su ausencia en uno de los bosquejos iniciales, donde se decía que se fue a trabajar al proyecto Génesis y algo como una investigación muy, muy inicial... pero no llegó al corte final”, explicó Pegg.

¿Qué opinan? A nosotros nos da la impresión de que la siguiente película podría implicar el regreso de Khan (Benedict Cumberbatch) y el arco del proyecto Génesis que se vió en Star Trek II y III... aunque francamente sería muy riesgoso presentar eso a los trekkies, recordando las reacciones al filme anterior.

No veremos a Alice Eve en toda la gloria de la imagen de esta nota en Star Trek sin límites, cuyo tardío estreno en México está programado para el 2 de septiembre de 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas