Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 04 / 2016
couch gag simpson

Couch Gag de Los Simpson al estilo Disney

Lo Simpson hacen homenaje al animador Eric Goldberg con una intro Couch Gag con nostálgicas referencias a El libro de la selva, Blanca Nieves y Fantasia.

¿Fans de Los Simpson o de sus Couch Gags? Lamentablemente, estos días el primer grupo se reduce cada vez más, pues la opinión de millones de fans es que los episodios de las recientes temporadas carecen cada vez de mayor ingenio y brillo (y mejor ni hablemos del pésimo doblaje actual).

¡Pero las bromas del sofá siguen sorprendiéndonos, y lo mejor es que a veces no hay que salir de la Internet para verlas! Es el caso del Couch Gag que se estrenará en los Estados Unidos el próximo domingo, y sus referencias a clásicos animados de Disney nos dejaron maravillados.

¿Qué opinan? La animación fue realizada por uno de los grandes, Eric Goldberg. El director, animador y actor ha participado desde 1977 en películas como Aladdin, Pocahontas, Fantasia 2000, Looney Tunes de vuelta a la acción, Pink Panther, Winnie the Pooh y hasta Ralph el demoledor. ¿Acaso no se percibe su experiencia y maestría para animar?

El episodio “Fland Canyon” es el número 19 de la temporada 27 de The Simpsons y tratará sobre unas tensas vacaciones que toman juntos la familia de Homero y la de Ned Flanders en el Gran Cañón.

¿Estará bueno? Lo que sí nos consta, es que esta se ha convertido en una de nuestrac Coach Gags favoritas.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas