Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sing Street Este es tu momento, póster para México

18-08-2016, 3:54:19 PM Por:
Sing Street Este es tu momento, póster para México

Lo nuevo del director John Carney, con uno de los mejores soundtracks del año.

Una de las grandes favoritas por parte del público en el pasado Festival de Cine de Sundance fue la más reciente película de John Carney (Once, Begin Again) llamada Sing Street. Sin duda una grata y fresca sorpresa para los amantes de las películas coming of age Y -más que nada- con un gran, gran soundtrack. 

Sing Street Este es tu momento trata sobre Conor, un estudiante de debe cambiar de secundaria y ahí conoce a una misteriosa chica, por lo que para conquistarla primero debe crear una banda de música… y ahí es cuando comienza el verdadero viaje. 

Aquí el póster oficial para México de la película que es distribuida por Cine Caníbal. Una gran y agradable sorpresa para los amantes del cine musical y coming of age. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios