Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sing ¡Ven y canta! – trailer 3

02-11-2016, 7:28:10 PM Por:
Sing ¡Ven y canta! – trailer 3

Illumination quiere seguir brillando tras la buena recepción de La vida secreta de tus mascotas.

Illumination Entertainment triunfó con La vida secreta de tus mascotas y próximamente buscará su segundo gran éxito del año con Sing ¡Ven y canta!. La original comedia explorará los problemas de Buster Moon, un koala que decide iniciar una singular competencia musical para salvar su teatro, ¿lo conseguirá?

Además de su divertida premisa, la cinta incluye un espectacular elenco de voz que incluye a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Tori Kelly, Taron Egerton, Scarlett Johansson y John C. Reilly, entre otros. Por su parte, las voces en español corresponden a Benny Ibarra, Hanna y Ashley Pérez de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia Suárez y Leonardo Sbaraglia.

Sing ¡Ven y canta! es dirigida por Garth Jennings –seguro lo recuerdan por su trabajo en Guía del viajero intergaláctico– y estrena el 21 de diciembre del 2016.

  • Título original: Sing
  • Año: 2016
  • Director: Garth Jennings
  • Actores: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane
  • Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios