the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Singer, fuera de X-Men: First Class

El director tiene pendiente otro filme, y no pueden esperarlo.

Pese a los recientes reportes que afirmaban lo contrario, todo parece indicar que Bryan Singer verá truncada de nuevo su ilusión de estar a cargo de la precuela X-Men: First Class, aseguran fuentes de HitFix. Y lo que es más: ¡aseguran que Fox ya está buscando otras opciones para dirigir!

¿Por qué un cambio tan abrupto? Aparentemente, el compromiso de Singer con Warner Bros. para rodar el cuento de hadas Jack the Giant Killer dejaría libre al director hasta 2012 (y hablamos no sólo de rodar, sino del proceso de casting y todos los arreglos antes de iniciar). Pero Fox no quiere esperar tanto tiempo, y la fuente afirma que tiene en perspectiva dos directores, cualquiera de los cuales, al ser anunciados, causarán emoción en los fans por su experiencia en llevar estas historias a la pantalla grande.

¿De quiénes se tratará? ¿Y creen que sea una buena idea este cambio de planes? Veríamos a Singer hasta X-Men 4, el último filme de los tres planeados por esta distribuidora (First Class y Wolverine 2 son primero en la lista).

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas