Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Sinopsis de Pacific Rim de Guillermo del Toro

 El filme será estrenado en verano del 2013.

Tras una larga ausencia de la dirección, Warner Bros. Pictures ha confirmado la presencia de Guillermo del Toro al frente de Pacific Rim. Por si esto fuera poco el estudio ha presentado la primera sinopsis de este anticipado proyecto:

"Del aclamado realizador Guillermo del Toro llega la aventura épica de ciencia ficción Pacific Rim, de Warner Bros. y Legendary Pictures.

Cuando legiones de monstruosas creaturas, conocidas como los Kaiju, comienzan a surgir del mar, comenzó una guerra que podría tomar millones de años y consumir los recursos de la humanidad por años. Para combatir al Kaiju gigante, se desarrolló un tipo especial de arma: grandes robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas por un puente neural. Pero incluso los Jaesgers se han mostrado casi inofensivos en la cara del despiadado Kaiju. Al borde de la derrote, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más opción que recurrir a dos héroes improbables -un piloto varado (Charlie Hunnam) y un aprendiz no probado (Rinko Kikuchi)- quienes son unidos para manejar un legendari pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se mantienen como la última esperanza de la humanidad ante un inminente apocalipsis".

El filme cuenta con un guión de Travis Beachman (Furia de Titanes) y con la participación de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Idris Elba (Thor), Rinko Kikuchi (The Brothers Bloom), Charlie Day (Quiero matar a mi jefe) y Ron Perlman (Hellboy). El crew incluye a Guillermo Navarro como Director de Fotografía, Andrew Neskoromny en el Diseño de Producción, el editor Peter Amundson y la Diseñadora de Vestuario Kate Hawley.

Pacific Rim será estrenado en verano del 2013. ¿Emocionados por el nuevo proyecto de Guillermo del Toro?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas