the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sinopsis del primer capítulo de la sexta temporada de Supernatural

Se titulará “Exile on Main Street”.

Esta nota contiene spoilers de Supernatural, si aún no ven el final de la quinta temporada, dejen de leer ahora.

La cadena CW, que transmite la serie de televisión Supernatural en Estados Unidos, ha revelado la sinopsis oficial del primer episodio de la sexta temporada.

Como recordarán, en el final de la quinta temporada Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles, respectivamente), lucharon contra Lucifer y al final, Sam quedó atrapado en el infierno. Pero el gran cliffhangher llegó cuando vimos a Sam –¿era Sam en realidad?– espiando a su hermano mientras cenaba con su pareja. Y ahora que el arco de la historia creada por Eric Kripke terminó, sabemos que la serie regresará a su formato de “monstruo de la semana”.

Aquí pueden leer la sinopsis:

“Ha pasado un año y Dean ha dejado atrás la cacería, ahora vive con Lisa y el hijo de ella, Ben. Habiendo sido liberado misteriosamente de la jaula en el infierno, Sam busca a su hermano para decirle que deben regresar a la lucha. Así, lo introduce a un mundo –una familia– que no sabía que existía: Los Campbell, la familia de su mamá, cuyo líder es su abuelo Samuel (Mitch Pileggi)”.

La única pregunta aquí es: ¿No se supone que Azazael (Yellow-Eyed Demon) mató a Samuel Campbell?

En EU el capítulo se estrena el próximo 24 de septiembre, mientras que en Warner Channel llegará en noviembre. ¿Les emociona el rumbo de la nueva temporada? Porque nosotros aún tenemos nuestras dudas...

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas