Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sinopsis oficial de Cowboys & Aliens

Descubre más del filme de Jon Favreau, escrito por Orci, Kurtzman y Lindelof.

Dreamworks ha presentado la sinopsis oficial de Cowboys & Aliens, el nuevo filme de Jon Favreau que será protagonizado por Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford y Sam Rockwell.

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria de su pasado llega al duro pueblo desértico de Absolution. La única pista a su historia es un misterioso grillete que le rodea una muñeca. Lo que descubre es que los pobladores de Absolution no dan la bienvenida a extraños, y nadie mueve un dedo en las calles a menos que les sea ordenado por el Coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar miedo que pocas veces puede ser comprendido cuando la desolada ciudad es atacada por merodeadores del cielo. Llegando con una impresionante velocidad y luces brillantes para abducir a los indefensos uno por uno, estos monstruos desafían todo lo que los residentes han conocido.

Ahora, el extraño que rechazaron es la única esperanza de salvación. Mientras este tirador empieza a recordar quién es y dónde ha estado, se da cuenta que tiene un secreto que podría darle al pueblo una oportunidad de lucha contra las fuerzas extraterrestres. Con la ayuda de la viajante Ella (Wilde), reúne a una cuadrilla compuesta de antiguos oponentes, Dolarhyde y sus hombres, forajidos y guerreros apache en peligro de aniquilación. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para una batalla épica de supervivencia.

¿Emocionados por el nuevo filme de Favreau? ¿Creen que superará el éxito que el realizador tuviera con Iron Man?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas