the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sinopsis y arte conceptual de Seventh Son

¿Caminará Jeff Bridges en un escenario así o emplearán pantalla verde?

Warner Bros. anunció hace poco el inicio de producción de Seventh Son, la primera adaptación de la serie de novelas fantásticas The Spook de Joseph Delaney. Esta vez se ha revelado la sinopsis oficial y el primer arte conceptual de esta aventura:

Click para ver más grande

¿Los hace pensar en Gandalf y El señor de los anillos? Veamos qué piensan después de leer la descripción oficial de la historia de Seventh Son:

“En tiempos muy antiguos, una maldad que podría reiniciar la guerra entre la humanidad y fuerzas sobrenaturales está a punto de ser desatada de nuevo. Master Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que ha hizo prisionera hace siglos a la malvada y poderosa bruja Mother Malkin (Julianne Moore). Pero ahora ha escapado y busca venganza. Invocando a sus seguidores en cada encarnación, Mother Malkin se prepara para desatar su terrible furia en un mundo inconsciente de su presencia. Solo alguien se interpone: Master Gregory.

En una reunión mortal, Gregory enfrenta cara a cara el mal que siempre temió que regresara. Ahora sólo tiene hasta la siguiente luna llena para lograr lo que usualmente requiere años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) para luchar contra la magia negra como nunca nadie antes. La esperanza del hombre reside en el séptimo hijo del séptimo hijo”.

¿Les llama la atención Seventh Son? La dirige Sergey Bodrov (Mongol) y será estrenada en 2013.
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas