Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sitio viral de ENCOM

La misteriosa empresa de Tron: el legado tiene sitio oficial.

Los suscriptores al movimiento viral Flynn Lives que promueve la secuela Tron: El legado recibieron ayer un mensaje que advierte de la presencia de dos sitios relacionados con esta campaña. ¿Cuáles son y qué significan?

Si visitan su sitio, notarán que se muestra el "sitio oficial" de Encom International, el cual simula en forma impresionante los orígenes, trayectoria y actividades actuales de la compañía que manejaba Kevin Flynn antes de su misteriosa desaparición hace 25 años. Pongan especial atención al apartado "Past", donde se muestra una interesante línea de tiempo que revela cosas como el ascenso y caída de Alan Bradley (hombre clave en esta historia) y la inexplicable desaparicion de Flynn.

Pero lo extraño viene con el otro sitio, "descubierto" por entusiastas del movimiento en busca de Flynn.

Lo que se ve aquí asemeja a lo que se veía en monitores en los ochentas. A nosotros nos recordó un poco los tiempos de carga de la Commodore 64 vía cinta magnética.

Al hacer click en alguno de los recuadros, aparecen números o nombres de lenguajes de programación de antaño, como LOGO, BASIC y COBOL.

¿Qué significa esto? ¿Teorías?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas