the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Sketch de Sacha Baron Cohen es retirado de los Oscares

Se dice que pudo ser ofensivo para James Cameron.

Hace unos días se había dado a conocer que Sacha Baron Cohen sería uno de los presentadores durante la ceremonia de los Oscares, sin embargo, su nombre fue retirado de la lista luego de que se diera a conocer que realizaría un sketch de Avatar, el cual podría resultar ofensivo para James Cameron.

Según el sitio Vulture, el sketch consistiría en Baron Cohen apareciendo de azul, caracterizado como una Na'vi, mientras que Stiller sería el encargado de traducir su dialecto. Sin embargo, la Na'vi poco a poco comenzaría a molestarse y al final, revelaría que se encuentra embarazada de James Cameron, a quien confrontaría frente a todos.

Al parecer, el productor de los Oscares, Bill Mechanic, quien lidió con Cameron durante el rodaje de Titanic, temió que el director se hubiera molestado o peor aún, se hubiera retirado de la ceremonia.

¿Qué opinan sobre la decisión de retirar el sketch de Baron Cohen? ¿Les hubiera gustado ver el rostro de Cameron al ver a la Na'vi embarazada?

ETA: El sitio E! Online ha revelado que James Cameron no sabía del sketch, pero que no le molestaría verlo:

"No sé nada de eso, no produzco los Oscares. Si el domingo quieren burlarse de Avatar, por mí está bien, Los Oscares son una celebración de las películas, es parte de la dversión".

Luego de la aprobación de Cameron ¿Creen que Baron Cohen realice el sketch? ¿Creen que su parodia ahora también incluya la censura que sufrió?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas