Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Skrulls vs. The Avengers

¿Super Skrull o Secret Invasion?

Mucho se ha especulado sobre el adversario principal en The Avengers, aunque se sospecha que en al inicio la cacería podría estar orientada hacia Hulk.

Pero la sorpresa viene esta vez por parte del sitio Comic Book Movie, el cual afirma que la raza alienígena Skrull podría ser el villano principal en esta película, ya sea influyendo en la mente de Hulk o iniciando una sutil invasión parecida a la saga de tiras cómicas Secret Invasion, que se desenvolvería con más fuerza en una posible secuela de Avengers.

Conocedores del universo Marvel saben que los Skrull fueron introducidos primero en el cómic de Los cuatro fantásticos, aunque posteriormente se convirtieron en una amenaza para otros superhéroes, en especial los Nuevos Avengers. El rumor afirma que la raza antagónica de los Skrull –los Kree– podría aparecer como aliada de los terrícolas. Esta teoría proviene del hecho de que el actor Kevin Pennington ha sido convocado para interpretar a un personaje llamado Noh-Varr, que resulta ser un Kree en la tira cómica.

Posiblemente ustedes recuerden esta raza por la serie animada de Los cuatro fantásticos que se transmitió en México entre los años 70 y 80, donde aparece otro personaje que bien podría aparecer también en esta película: Super Skrull. Aunque por la fuerte relación de este personaje con Los cuatro fantásticos y los posibles conflictos de derechos en pantalla grande, tal vez esto no suceda.

¿Les llama la atención que esta poderosa raza sea el enemigo a vencer en The Avengers?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas