Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Sly no dirigirá Expendables 2!

¡Decídanse, por favor!

A principios del mes de marzo les contamos que Sylvester Stallone no dirigirá Expendables 2. Un mes después es Lionsgate quien desmiente esto, confirmando la dirección de Sly. 

¡Pero según Deadline, esto no es cierto! Lo que es más, el encabezado de su nota es una cita del mismo Stallone: “¡No dirigiré la secuela de Expendables!

La fuente insiste en que el también protagónico del primer filme sigue configurando una lista de posibles candidatos para dirigir la secuela. Aunque es probable que no dirija por su compromiso en el drama Headshot (bajo la dirección de Walter Hill), es todo un misterio que este sitio afirme lo contrario, cuando es Lionsgate quien lo había aclarado.

Por cierto, el reporte no afirma ni niega que Sly vaya a escribir la secuela, por lo que se ignora si también este rumor es falso.

¿A quién le creen ustedes? ¿Opinan que Expendables 2 coseche cerca de $275 millones de dólares como la primera película, sin que Sly esté al frente?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas