Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Snake en el Smithsoniano

Fue posible ver una conferencia por Internet.

Luego de ser un rumor entre fans de los videojuegos, Konami por fin confirmó que el héroe de Metal Gear Solid tendrá lugar de honor en The Art of Videogames… ¡y todos podremos ver la discusión de apertura!

Konami anunció que habrá una muestra de videos e imágenes de los juegos Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en el Museo Smithsoniano de Arte Americano, como parte de la exposición The Art of Videogames, a iniciar este viernes 16 de marzo. Esto obedece al 25 aniversario de la creación de la franquicia por parte de Hideo Kojima. Esta fue conocida en Japón en 1987 y posteriormente en nuestro continente.

Los estilos narrativos de los dos primeros juegos de la saga Solid son mitivo de orgullo tanto para Konami como para amantes de los videojuegos y críticos de recientes generaciones, por lo que será emocionante apreciar la forma en la que Kojima integró un juego de acción tan completo con elementos históricos y militares con un impresionante nivel de detalle.

“La franquicia Metal Gear Solid ha experimentado 25 años de historia llena de premios y fanáticos empedernidos,” dijo Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Es un honor compartir nuevos artes de nuestro clásico Metal Gear Solid en una exhibición tan importante como lo es El Arte de los Videojuegos.”

Por si fuera poco, si no están en Washington estos días, no hay problema, pues Konami ha hecho disponible un sitio para disfrutar de la transmisión de una discusión sobre el arte y la creatividad en el diseño de videojuegos, con el mismísimo Kojima como ponente. ESTA ES LA LIGA y la cita es el sábado 17 de marzo al filo del mediodía.

¿Qué les parece, lo verán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas