Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Snow White and the Huntsman, ¿trilogía?

El rodaje de la primera inicia en agosto.

¿Alguna vez se imaginaron que la historia de Blanca Nieves fuera tan rica que requiriera tres películas para contarse completa? Así lo cree Joe Roth, productor de Snow White and the Huntsman.

Roth confesó a Entertainment Weekly: “Se supone que será la primera en una serie de películas. Esta historia terminará, pero habrá preguntas por responder para estos tres personajes”.

Explicó algunas diferencias con respecto al cuento que conocemos, como la naturaleza de mercenario del cazador y la personalidad luchadora y de supervivencia de Blanca Nieves, quien escapará a un encierro de once años.

Seamos realistas: la historia de Blanca Nieves –por lo menos la que nos dió a concer Disney– no da para tanto. Entonces, ¿sobrevivirá la malvada reina, surgirán nuevos peligros o sencillamente es una declaración al aire para demostrar cierta superioridad al filme The Brothers Grimm: Snow White con Julia Roberts, que estará compitiendo en cartelera con Huntsman?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas