Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Snyder dice que el guión de Xerxes está listo

El realizador ignora si tendrá tiempo de dirigir el filme.

Este fin de semana se estrena Sucker Punch, y después Zack Snyder comenzará a trabajar en el reboot de Superman. Pero antes de comprometerse con el hombre de acero, el director había expresado su interés por realizar una secuela de 300, con la única condición de que la historia fuera realizada por Frank Miller.

Al final, Miller hizo la continuación y Snyder estaba dispuesto a dirigirla, hasta que Superman ocupó un importante lugar en su agenda. MTV tuvo la oportunidad de hablar con el director, quien habló sobre la secuela que llevará por título Xerxes.

"[El co-escritor de 300 Kurt Johnstad] y yo hemos terminado el guión. Tenemos un guión y sería genial hacerlo". Desafortunadamente para los aficionados del realizador, ésto fue lo que contestó cuando se le preguntó si él estaría al frente: "Ya veremos. Si tengo tiempo".

¿Les gustaría que Snyder dirigiera la secuela de 300? En caso de no tener tiempo, ¿a quién quisieran como director del filme?

 
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas