Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Snyder no dirigirá Xerxes

El productor del filme asegura que la cinta no esperará dos años.

Tras el éxito de 300, Zack Snyder reconoció que sólo dirigiría una secuela si ésta fuera realizada por Frank Miller, realizador de la novela gráfica que inspiró el filme. Un tiempo después Miller hizo Xerxes y Zack Snyder comenzó a trabajar de inmediato en el guión.

Sin embargo, al poco tiempo se anunció que Snyder dirigiría Superman, por lo que recientemente el director declaró que no sabía si tendría tiempo para dirigir la secuela.

Ahora el productor Mark Canton reveló que la producción de la secuela de 300 segirá adelante sin importar la ausencia de Snyder: "Más que hacer una mala secuela, Zack nos mostró el caminó y tomamos nuestro tiempo. Ahora tenemos algo que será fantástico". Y sobre el tiempo de espera aseguró que "No nos veo esperando dos años para hacer la película y Zack sigue muy involucrado al mismo tiempo". Esta declaración prácticamente confirma que Snyder no dirigirá el filme, pero estará muy involucrado con la producción.

Posteriormente, el productor reveló que la cinta cambiaría de nombre. "Ya no se llama Xerxes. No sabemos [cómo se llamará] aún".

¿A quién les gustaría ver como director de la secuela de 300? ¿Creen que esta continuación superará al filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas