Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Sólo regresarán tres...

A The Hobbit, además Peter Jackson desmiente el rumor del retraso.

¡Hay muchos rumores y especulaciones en torno a The Hobbit! Luego de desmentir por completo los el rumor de que la primera parte se atrasaría por cuestiones de guión, Peter Jackson también confirmó a MTV los nombres de los personajes que "regresarán" a esta precuela a la saga El señor de los anillos, que como muchos de ustedes saben, ocurre unos 60 años antes que las crónicas del hobbit Bilbo Bolsón.

"Gandalf, siendo un hechicero de 2,000 años de edad, ya estaba desde antes y juega un papel mayor en The Hobbit, y tendremos a Ian McKellen reinterpretándolo," confirmó nuevamente el ahora productor en esta saga. "Y hay un par de personajes más: Elrond, que fue interpretado por Hugo Weaving y la posibilidad de Galadriel, interpretada por Cate Blanchett."

¿Traducción? Adiós a Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Dominic Monaghan y John Rhys-Davies en cameos de sus respectivos personajes en la trilogía anterior. Esto obedece a la gran dedicación que Jackson y Del Toro le han dado a la obra original, con lo que podemos olvidarnos de trucos hollywoodenses para forzar la aparición de personajes conocidos.

Tristes, felices... ¿cómo se sienten? Aunque nos quede nostalgia de no ver personajes tan entrañables, es bueno que estos cineastas se esmeren por respetar la obra de Tolkien, ¿no lo creen?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas