Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 05 / 2016
doctor who coleccionables

Lanzan réplica coleccionable del nuevo Sonic Screwdriver

BBC Worldwide anuncia el lanzamiento del nuevo destornillador sónico, un año antes del estreno de la nueva temporada de Doctor Who. ¡Totalmente Capaldi!

Whovians, ¿cuántos de ustedes tienen una réplica del destornillador sónico de su Doctor favorito? Sí: sabemos que muchos de ustedes han construido sus propias réplicas también.

Desde que concluyó la temporada 9 (nueva era) de Doctor Who, gritamos de la emoción al ver que finalmente el duodécimo rostro del Señor del Tiempo construyó una nueva versión de su útil Sonic Screwdriver.

Ahora, BBC Worldwide North America anunció el lanzamiento de la réplica oficial, la cual está disponible en las tiendas oficiales BBC Shop y Doctor Who Shop (por ahora con envío a EU y Canadá únicamente). Durante un tiempo limitado, ambas tiendas incluirán como regalo a los fans un paquete exclusivo de trading cards del doceavo Doctor.

Mucho más que un simple juguete, esta réplica está disponible a un precio de $29.98 USD y es una fiel recreación del destornillador del actual Doctor (Peter Capaldi), aquella maravilla azul (parecida a TARDIS) que vimos al final de “Hell Bent”. Es la primera vez que un Sonic Screwdriver posee 4 modalidades de luz con 4 efectos de sonido.

La verdad, nos entusiasma mucho la idea de tener esta maravilla en nuestras manos. ¿Y a ustedes? Los dejamos con un video de Doctor Who: The Fan Show, donde uno de sus diseñadores explica cómo construyeron el nuevo modelo.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas