the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sony adquiere nuevo guión de Drácula

Competiría contra Dracula Year Zero y Harker.

Aparte de la moda de las precuelas, los remakes, las secuelas y el 3D, Hollywood ha tenido la tendencia de estrenar películas de género y personajes parecidos. Blanca Nieves, El mago de Oz y La Bella y la Bestia son algunos casos que nos vienen a la mente, pero después de leer de esto, verán que los monstruos clásicos no son la excepción.

Así como sucede con Frankenstein, Sony Pictures competirá con los filmes basados en el Drácula de Bram Stoker conocidos como Dracula Year Zero y Harker. Según Deadline, Sony compró el guión a Jason Keller (Mirror, Mirror y The Tomb), y al parecer trata sobre el origen de Drácula, conocido originalmente como Vlad el Impalador.

Aparte de Harker y Year Zero, se sabe de otros proyectos con “el padre de todos los vampiros”, uno de ellos con el mismísimo Guillermo del Toro implicado. Además, si aquel rumor sobre el vampiro de Anne Rice cobra vida, podríamos ver a Robert Downey Jr. encarnando al mismísimo Lestat…

¿Creen ustedes que esta estrategia hollywoodense en verdad funciona? ¿Les emociona esta oleada de películas vampíricas, o se quedan con el vampiro juvenil y contemporáneo de Crepúsculo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas