Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony prevé pérdidas millonarias

02-02-2012, 3:22:01 PM Por:
Sony prevé pérdidas millonarias

¿Estarán dispuestos a perder franquicias como Spider-Man y Men in Black?

Sony Corporation es uno de los corporativos más poderosos y polifacéticos en el mundo. Por eso, si Sony está en problemas, hay razones para preocuparse. Reuters afirma que la marca está considerando perder más de $2,900 millones de dólares para cuando concluya su año financiero, el próximo mes de abril.

Hace unos días, Kazuo "Kaz" Hirai tomó el mando como CEO (aunque comenzará a ejercerlo hasta abril), y aunque a estas alturas es difícil resolver la situación, se espera que en el siguiente período el panorama sea más brillante para Sony.

No podemos temer tomar medidas dolorosas para el futuro de Sony. Nuestros rivales en el ambiente operativo no esperarán”, apuntó Kaz, quien es reconocido en la industria del videojuego como hombre clave en el éxito del PlayStation.

¿Significan esas “medidas dolorosas” el adiós a líneas electrónicas importantes como Bravia, Vaio o Walkman? Más preocupante, ¿dejarían ir franquicias como Men in Black, Ghostbusters, Spider-Man y Michael Jackson en el área del entretenimiento?

Hasta ahora, los analistas apuntan a que podrían cerrar su división de televisores Bravia, pero de acuerdo co las palabras de Hirai, podríamos pensar que nada, absolutamente nada en Sony está exento de peligro en este momento. El restablecimiento económico de la compañía podría llevar hasta seis años.

¿Qué opinan de esta crisis en Sony?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios