the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sony prevé pérdidas millonarias

¿Estarán dispuestos a perder franquicias como Spider-Man y Men in Black?

Sony Corporation es uno de los corporativos más poderosos y polifacéticos en el mundo. Por eso, si Sony está en problemas, hay razones para preocuparse. Reuters afirma que la marca está considerando perder más de $2,900 millones de dólares para cuando concluya su año financiero, el próximo mes de abril.

Hace unos días, Kazuo "Kaz" Hirai tomó el mando como CEO (aunque comenzará a ejercerlo hasta abril), y aunque a estas alturas es difícil resolver la situación, se espera que en el siguiente período el panorama sea más brillante para Sony.

No podemos temer tomar medidas dolorosas para el futuro de Sony. Nuestros rivales en el ambiente operativo no esperarán”, apuntó Kaz, quien es reconocido en la industria del videojuego como hombre clave en el éxito del PlayStation.

¿Significan esas “medidas dolorosas” el adiós a líneas electrónicas importantes como Bravia, Vaio o Walkman? Más preocupante, ¿dejarían ir franquicias como Men in Black, Ghostbusters, Spider-Man y Michael Jackson en el área del entretenimiento?

Hasta ahora, los analistas apuntan a que podrían cerrar su división de televisores Bravia, pero de acuerdo co las palabras de Hirai, podríamos pensar que nada, absolutamente nada en Sony está exento de peligro en este momento. El restablecimiento económico de la compañía podría llevar hasta seis años.

¿Qué opinan de esta crisis en Sony?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas