Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sony traerá a México el Google TV

Un moderno accesorio permitirá incorporar el servicio a nuestra HDTV.

Sony México anunció que nuestro país y Brasil serán los primeros –aparte de los Estados Unidos– en contar con el servicio de televisión interactiva conocida como Google TV.

Aunque el servicio se lanzó desde 2010, será el próximo otoño cuando pueda disfrurtarse de este sistema de entretenimiento interactivo en nuestra región gracias a un set top box que ofrece la marca japonesa. Otros países que contarán con este servicio antes de terminar el año serán Canadá, Francia, Australia, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido.

La alianza entre Sony y Google permitirá disfrutar los beneficios de ver televisión con la navegación interactiva por Internet, lo cual permitirá buscar temas o imágenes en la pantalla de TV o usar  servicios como YouTube, Twitter y Netflix, entre otros.

No será necesario comprar un televisor con Google TV integrado, pues el mencionado set top box permitirá activar el servicio en televisores con entradas HDMI. Su control remoto incluye teclado QUERTY y pánel táctil, además de funcionar perfectamente como control remoto universal. No hay precio aún para este gadget.


¿Les atrae esta forma de ver televisión?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas