Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sophie Turner confirmada para X-Men: Supernova

Por:

14-02-2017

La actriz protagonizará la nueva adaptación de la Saga de Fénix Oscura.

James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence no han definido su futuro en X-Men, pero el único elemento realmente fundamental por el momento ya lo ha hecho: Sophie Turner. La actriz confirmó su participación en X-Men: Supernova a HeyUGuys y de paso, confirmó que el rodaje comenzará en muy poco tiempo:

«Estamos a punto de iniciar la filmación de la siguiente X-Men, apenas terminamos la 7ª temporada de [Game of] Thrones y tengo un par de películas por hacer antes de X-Men. ¡Y luego nos vamos a la 8ª temporada! Así que tendré un año muy ocupado».

Aunque 20th Century Fox no ha emitido ninguna sinopsis oficial, los primeros reportes señalan que X-Men: Supernova mostrará una reinvención definitiva a la Saga de Fénix Oscura que involucre viajes espaciales y grandes peligros para todo el universo. Al menos ese era el sueño original de Bryan Singer, quien hace algunos años coqueteó con la posibilidad de trasladar a los mutantes más allá de nuestro planeta.

La presencia de Sophie Turner es fundamental para el proyecto, recordando que la actriz interpretó a Jean Grey en la reciente Apocalipsis y mostró las primeras señales del Fénix en el duelo final. Ahora la confundida joven liberará todo su poder y peleará contra sus compañeros en la misión más peligrosa que hayan enfrentado hasta ahora.

Finalmente se espera que X-Men: Supernova mantenga la tendencia de Días del futuro pasado y suprima definitivamente los acontecimientos mostrados por La batalla final.

El rodaje de Supernova iniciará el próximo 15 de junio en Montreal y aunque el director no ha sido revelado, los aficionados sueñan con los regresos de Bryan Singer o Matthew Vaughn. Se rumora que la cinta estrenará el 29 de junio o 2 de noviembre del 2018..

Y por si se lo preguntaban, las otras películas de Sophie Turner son Huntsville y Berlin, I Love You.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men: The Dark Phoenix Saga (Chris Claremont & John Byrne, 1980)
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)
  • X-Men: Apocalipsis (Dir. Bryan Singer, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios