Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sopladora de hojas – Trailer y póster

31-01-2017, 1:43:17 PM Por:
Sopladora de hojas – Trailer y póster

La historia de tres adolescentes que se encuentran en ese punto de la vida en el que todo importa poco.

La ópera prima de Alejandro Iglesias Mendizábal, egresado del CCC, narra la historia de Lucas, Emilio y Rubén, tres grandes amigos. Una tarde, después de jugar fútbol y antes de asistir al funeral de un viejo amigo, se dedicarán a buscar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas. Esta sencilla misión se convertirá en una aventura que los hará enfrentarse a sus mayores miedos, ésos que te obligan a crecer en todos los sentidos.

La película fue la máxima ganadora en el pasado Festival Internacional de Cine de Hermosillo, con 3 premios: Mejor película, Director y Actor protagónico. Triunfó también en el GIFF y obtuvo dos nominaciones al Ariel 2016 a Mejor revelación masculina.

  • Título original: Sopladora de hojas
  • Año: 2015
  • Director: Alejandro Iglesias Mendizábal (ópera prima)
  • Actores: Alejandro Guerrero, Fabrizio Santini, Paco Rueda
  • Fecha de estreno: 19 de marzo 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios