the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 05 / 2017
South Park videojuegos localización doblaje red band trailer

South Park: Retaguardia en peligro - fecha de estreno y Red Band Trailer en español

Ubisoft da fecha de estreno final a su secuela acción/RPG South Park: The Fractured But Whole. ¡Las voces son idénticas a la serie animada en español!

¿Listos para la secuela de The Stick of Truth (2014)? Tras algunos retrasos, Ubisoft finalmente revela la fecha de estreno definitiva para South Park: Retaguardia en peligro, ¡y lo hace con un divertido Red Band Trailer (para audiencias maduras), localizado con el mismo elenco que ha doblado la serie animada durante años!

Los equipos South Park Digital Studios y Ubisoft San Francisco han estado trabajando en este RPG con elementos de acción y la fecha de estreno para PlayStation 4, PC y Xbox One será el 17 de octubre de 2017.

El jugador deberá elegir entre 12 clases de personajes y unirse a una de las facciones divididas de los chicos de South Park: los Freedom Pals o The Coon and Friends. ¡Y las referencias y parodias a películas y series de superhéroes son infinitas!

¿Qué les parece el avance en español latino de South Park: The Fractured But Whole? Claro, pueden ver el avance también en inglés, con las voces originales de la serie.

  • Título original: South Park The Fractured but Whole
  • Año: 2016
  • Equipo desarrollador: South Park Digital Studios (equipo desarrollador)
  • Actores: Trey Parker, Matt Stone
  • Fecha de estreno: 17 de octubre 2017

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas