Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Soy leyenda ya no tendrá precuela

Pero se ha confirmado el interés por desarrollar una segunda parte.


 
Tras el éxito de la cinta Soy leyenda, inmediatamente se buscó la manera de continuar la historia, por lo que se empezó a trabajar en una precuela en la que Robert Neville falla en su intento por salvar a la humanidad. Sin embargo, a pesar de que esta trama permitiría el regreso de Will Smith, la idea sonaba poco atractiva, carente de sorpresas –¿no vimos demasiados flashbacks en la original?– y con un final conocido por todos.
 
Sin embargo, ante la insistencia de Warner por continuar con la historia, ya se trabaja en una continuación, en la que se desconoce la participación del protagonista, (SPOILER) recordando que muere en una explosión al terminar el filme. El hecho que haya sobrevivido al incidente resulta poco creíble, mientras que su participación como vampiro parece innecesaria (SPOILER). ¿Estarán buscando la participación de un nuevo histrión que continúe desarrollando la cura que encontró Neville?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas