Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spectre fue la película que más quejas recibió en 2015

04-07-2016, 12:13:45 PM Por:
Spectre fue la película que más quejas recibió en 2015

La película del agente 007 junto con Kingsman y Minions forman parte de la lista de películas con más quejas en 2015 en el Reino Unido.

La más reciente película de James Bond, Spectre, no logró encabezar la lista de las cintas más taquilleras del agente 007, pero sí logró llegar al primer lugar en una lista muy particular: Las películas que recibieron mayores quejas en 2015 en UK.

De acuerdo al Consejo Británico de Clasificación de Películas (British Board of Film Classification, la organización responsable de la clasificación y censura dentro del Reino Unido), Spectre recibió 40 quejas de miembros de la audiencia por el uso de violencia. Hay una escena que involucra al personaje de Dave Bautista aplastando con sus dedos los ojos de su víctima.

Otras películas que también le hicieron ruido a los espectadores fueron Kingsman: el servicio secreto y… el spin-off de Mi villano favorito, Minions. ¿Por qué? Porque esta última tiene una escena situada en los calabozos donde los personajes amarillos «practican» algunas torturas. ¿Exageraron o no?


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios