Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

04 / 07 / 2016
007 minions

Spectre fue la película que más quejas recibió en 2015

La película del agente 007 junto con Kingsman y Minions forman parte de la lista de películas con más quejas en 2015 en el Reino Unido.

La más reciente película de James Bond, Spectre, no logró encabezar la lista de las cintas más taquilleras del agente 007, pero sí logró llegar al primer lugar en una lista muy particular: Las películas que recibieron mayores quejas en 2015 en UK.

De acuerdo al Consejo Británico de Clasificación de Películas (British Board of Film Classification, la organización responsable de la clasificación y censura dentro del Reino Unido), Spectre recibió 40 quejas de miembros de la audiencia por el uso de violencia. Hay una escena que involucra al personaje de Dave Bautista aplastando con sus dedos los ojos de su víctima.

Otras películas que también le hicieron ruido a los espectadores fueron Kingsman: el servicio secreto y... el spin-off de Mi villano favorito, Minions. ¿Por qué? Porque esta última tiene una escena situada en los calabozos donde los personajes amarillos "practican" algunas torturas. ¿Exageraron o no?


Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas