Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Spencer Tunick en Guanajuato

El fotógrao habló sobre el trabajo que realizó en el marco de festival.

Ante un público emocionado y ansioso de escucharlo, el fotógrafo Spencer Tunick –conocido por sus imágenes de desnudos colectivos– se mostró contento y satisfecho con el trabajo que realizó en esta ciudad y dentro del marco del festival. “Me encanta México y siempre que he venido he tenido experiencias muy gratas –dijo el artista, al tiempo que pedía disculpas si parecía distraído, explicando que había dormido apenas dos horas–. Estuvimos trabajando mucho ayer y estoy muy contento con las imágenes que logré. Más de 200 personas solicitaron posar para mí y tuve que escoger a 20, y por el momento esas fotos serán sólo para nosotros, pues no tengo ninguna exposición próxima. Pero ya no puedo esperar a verlas enmarcadas”.

Tunick también señaló que, cuando son grupos pequeños como este, él prefiere trabajar sin pedir permiso a las autoridades, sin mucho miedo a ser detenido o meterse en problemas. “A la gente le gusta ver gente sin ropa, así que no creo que les moleste mucho. Además, en el peor de los casos, ¡pues fotografío desnudos en la cárcel y ya!”.

El artista también confirmó que estará en México una semana más para participar en la conferencia TEDX el próximo fin de semana en San Miguel de Allende.

 

–Ivan Morales / Enviado Guanajuato

 

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas