Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Spider-Man 4 va por su tercer guión

Parece que el peor enemigo de El Hombre Araña es el desastre creativo del filme anterior.

En noticias nada alentadoras para los seguidores de El Hombre Araña, resulta que Columbia Pictures decidió contratar un tercer escritor para el guión de Spider-Man 4.

Gary Ross (Pleasantville) sustituirá a James Vanderbilt (Zodiac), quien a su vez tomó el lugar del originalmente asignado David Lindsay-Abaire (Inkheart).

¿Qué está sucediendo para que consolidar la siguiente historia de este superhéroe está resultando tan complejo? Críticos y expertos en el cómic aseguran que se debe a lo mal que se trató el tema de Venom, y en general la pésima historia de la parte tres.

¿Dónde quedó Carnage? Quizá si se hubiera dado el tratamiento adecuado a Venom al final de Spider-Man 3, sería sencillo ponerlo como aliado temporal de Spidey, y hasta detonar una franquicia independiente con este popular antihéroe.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas