the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Spider-Man conquista Times Square

Original manera de promocionar Turn Off the Dark.

Quienes asistieron a Times Square en Nueva York para recibir al Año Nuevo el pasado sábado se llevaron una enorme sorpresa, pues un mini show especial con los estelares del musical Spider-Man: Turn Off the Dark precedió la clásica velada neoyorquina.

La trama de la sorpresiva escena trataba sobre el supuesto secuestro del periodista de CNN Anderson Cooper a manos de Green Goblin, y el esperado rescate por parte de Spider-Man, quien concluye la transmisión del JumboTron de Times Square con una aparición en vivo de Spidey.

Y no. El Araña no se alejó del público balanceándose en su tela arácnida. Pero quienes estuvieron ahí afirman que fue muy emocionante. Les presentamos a continuación la versión compacta de CNN, seguida de la versión completa (con un largo monólogo de maldad del Duende Verde):


¿Qué opinan? ¿Creen que esto se convierta en una nueva plataforma para la industria del entretenimiento?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas