Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así se ve Tom Holland en la captura de movimiento de Spider-Man Homecoming

30-11-2016, 4:22:34 PM Por:
Así se ve Tom Holland en la captura de movimiento de Spider-Man Homecoming

El director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, compartió en su cuenta de Instagram un video de Tom Holland durante el proceso conocido como "facial capture".

Cuando se habla de películas blockbusters, el proceso de postproducción suele ser enorme y laborioso, claro está. Aunque la grabación de Spider-Man: Homecoming ya terminó, la postproducción, sonido, efectos especiales… está en desarrollo y cada vez más cerca del producto final.

Para alivianar la espera de este anhelado proyecto, el director Jon Watts compartió a través de su cuenta de Instagram, un video donde podemos apreciar el proceso de captura de movimiento facial de Tom Holland. El resultado es un vistazo al detrás de cámaras, sorprendente y chistoso. ¡Véanlo ustedes mismos!

Facial capture w/Mr @tomholland2013

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 1:20 PST

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017.

Crédito de la foto: Gage Skidmore

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios