Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spider-Man sí podría aparecer en spin-off de Venom

18-06-2017, 1:00:45 PM Por:
Spider-Man sí podría aparecer en spin-off de Venom

La productora Amy Pascal confirma un mismo universo.

Amy Pascal ha sido productora de todas las películas de Spider-Man, desde la primera aventura de Tobey Maguire y Sam Raimi hasta la más reciente participación ahora con Tom Holland. Por su parte Kevin Feige logró llegar a un acuerdo con Sony para que Spider-Man apareciera en Civil War y de ahí en el Marvel Cinematic Universe. 

Sin embargo el presidente de Marvel Studios señaló que solamente Spider-Man aparecería en el MCU, pero que no sería el caso con los personajes de los spin-offs que prepara Sony con Venom, Black Cat y Silver Sable, pero… ¿y qué hay de Tom Holland apareciendo en esas películas?

Durante una entrevista en video para Filmstars.De, Amy Pascal habló primero sobre el universo donde ocurrirían los spin-offs: 

«Estas películas (Venom y Black Cat & Silver Sable) ocurrirán en el mismo mundo en el que estamos creando para Peter Parker. Es decir, estarán adjuntas a él, pueden ser diferentes locaciones, pero todas ocurrirán en el mismo mundo y estarán conectadas unas con otras»

Pero, ¿y qué hay de Spider-Man? tomando en cuenta que la columna vertebral de su creación vino de El Hombre Araña, ¿veremos a Tom Hollan? «Hay una posibilidad. Siempre hay una posibilidad».

Podemos ver cómo al principio el rostro de Kevin Feige era rígido y serio, como no conocer del todo lo que iba a contestar Pascal, pero para cuando habla de la posiblidad de que aparezca Tom Holland, simplemente se limitó a sonreír.

Recordemos que Marvel Studios NO TIENE los derechos de Spider-Man, esos los sigue teniendo Sony. El acuerdo únicamente es para usar la imagen de Spider-Man en las películas del MCU y el apoyo creativo para las películas en solitario del arácnido. Sony puede hacer casi todo lo que quiera con el personaje, pero seguramente no puede tampoco hacer muchas menciones ni apariciones de personajes de Marvel Studios para evitar caer en problemas legales. 

Lo que podría suceder es que participe Tom Holland en dichos spin-offs de Sony sin tampoco ser el personaje principal y mucho menos mencionar cosas como «¿Dónde está Iron Man para que me ayude contra Venom?».

La confusión y retos aquí vendrían más para los sectores de la audiencia que desconozcan el status legal en el que se encuentra Spider-Man con Marvel y Sony, así como la atmósfera que tengan los spin-offs pues no es lo mismo un Tom Holland en una cinta PG-13 que un Tom Holland en una cinta de Venom clasificación R. 

Conforme avance la producción de Venom y Black Cat & Silver Sable podríamos saber si se concreta la participación de Tom Holland, o quién sabe, en una de esas otro personaje de Spider-Man Homecoming.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios