Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Spiderman Homecoming encontró a Mary Jane en Zendaya?

18-08-2016, 9:36:51 PM Por:
¿Spiderman Homecoming encontró a Mary Jane en Zendaya?

Fuentes indican que la actriz sería en realidad el interés amoroso de Peter Parker.

Primero el día de ayer se «filtró» el que podría ser el primer póster de Spider-man Homecoming, aunque todo parece indicar que dicha imagen no era del todo oficial, sino que simplemente se trata de un arte promocional dentro de una convención textil en Las Vegas y que el usuario Frightrags subió a su Instagram Stories.

Pero ahora, el rumor de acuerdo a dos personas cercanas a la producción que contactó The Wrap, es que Zendaya, la joven actriz de Disney que ya se había unido al cast de Spider-Man Homecoming, no interpretaría a «Michelle» -como viene en su ficha de IMDB- sino que un boceto del guión deja señales a entender que no es otra sino la mismísima Mary Jane.

The Wrap no menciona cuáles son esas «señales» que les dijeron sus dos fuentes cercanas, por lo que estamos por un momento, ante meras especulacione sin la confirmación ni de Disney, Marvel o los representantes de la actriz. Pero, de ser cierto, ¿qué les parece el casting? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios