Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spider-Man Homecoming: ¿Cuándo veremos el primer trailer?

18-11-2016, 9:26:41 AM Por:
Spider-Man Homecoming: ¿Cuándo veremos el primer trailer?

Tenemos una pista de cuándo llegará el primer avance de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland.

El 16 de diciembre se estrena Rogue One: Una historia de Star Wars. ¿Por qué estamos recordando la fecha en esta nota? Porque, al parecer, habrá otra emocionante razón para ir a verla… ¡El debut del trailer de Spider-Man: Homecoming!

De acuerdo a Comicbook.com y a fuentes cercanas a la producción de la película, el primer trailer se proyectará en cines antes de Rogue One, el viernes de su estreno. Y si esto es cierto, quiere decir que el trailer será lanzado oficialmente en línea antes de esa fecha. Así que, de ahora en adelante, habrá que estar al pendiente, porque en cualquier momento aparecerá «su amigo y vecino Spiderman». ¿Le podrá ganar a La Bella y la Bestia como el trailer más visto en 24 horas?

Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Se estrena el 7 de julio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios