Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spiderman y Deadpool se burlan de Batman v Superman

30-06-2016, 2:21:31 PM Por:
Spiderman y Deadpool se burlan de Batman v Superman

El número 6 de Spider-Man/Deadpool hace una broma a la forma en la que crítica y fans arremetieron contra Batman vs Superman. ¿Divertido o excesivo?

¿Se acuerdan cuando Marvel Comics se burló de la película de Los 4 Fantásticos? Esta semana el mundo de los comics tuvo una broma similar, aunque para algunos fans de DC Comics no resulta tan gracioso…

El número 6 de la serie Spider-Man/Deadpool (bastante divertida, por cierto) sorprendió con una parodia/burla de la mano del guionista Joe Kelly hacia Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Como pueden ver en las imágenes, la sátira inicia con Spidey y Deadpool saliendo de ver la película Nighthawk v Hyperion: El Bostezo del Aburrimiento. Como sabrán los expertos en la historieta, ambos personajes pertenecen a un universo paralelo a Marvel que precisamente parodia a DC, con todo y una liga conocida como El Escuadrón Supremo. La frase “¡No creerás que sus madres comparten el mismo apellido!” en el póster de la marquesina hace alusión directa al arco que muchos criticaron en la reciente película de Marvel/DC.

spiderman deadpool batman v superman

La conversación de los héroes comenta que la historia no tiene sentido y que es absurdo que los héroes sean enemigos en una escena, y al siguiente minuto sean amigos. Spidey concluye que Hollywood da una y otra oportunidad haciendo reboots (¿no se mordería la lengua bajo la máscara?).

Para que los fans de DC no se enojen tanto, hay que añadir que en otra secuencia, Wolverine y Storm lamentan que “otros superhéroes” de Marvel ni siquiera les hablan (aludiendo a que X-Men y los Avengers no pertenecen a las mismas distribuidoras en cine, ya saben). Aunque claro, Spidey habla maravillas de la adaptación de Deadpool… ¡y hasta menciona a Ryan Reynolds!

¿Qué les pareció esta sátira? Nosotros nos divertimos, sabiendo que se trata de hacernos pasar un buen rato. ¿Responderá DC desde sus impresos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios