Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Spidey usará lanza telarañas

¿Ya observaron bien la nueva foto?

¿Han observado bien la primera imagen de el nuevo Spider-Man que recién publicamos?

Algunos lectores de Collider lo han hecho y notaron algo brillante en ambas muñecas del traje que porta Peter Parker (Andrew Garfield). Miren ustedes mismos ampliando la foto que les mostramos o viendo este acercamiento:

¿De qué podría tratarse? Si conocen las aventuras del héroe arácnido antes de los filmes de Sam Raimi, saben que Peter Parker diseñó los lanzatelaraña en su laboratorio: un par de poderosos lanzadores que cambian el grosor y consistencia de la telaraña sintética, dependiendo de la combinación de dedos que se emplee.

Muchos puristas de la saga criticaron la decisión de Sony y Raimi por sustituir el ingenioso gadget con lanzadores orgánicos de origen mutante, pero aparentemente esto cambiará, dando con ello esperanzas de que esta nueva versión del Hombre araña sea un poco más apegada al cómic.

¿Les gustaría que así fuera?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas