Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Spielberg considera regreso de Matt Helm

¿Permitirán las fricciones entre DreamWorks y Paramount que esto suceda?

Al parecer, no se trata de un remake. Aunque hubo cuatro películas de este particular espía en la década de los sesentas, DreamWorks tenía algún tiempo planeando continuar/reiniciar las aventuras de Matt Helm, creación del escritor Donald Hamilton.

Lo que causa que este proyecto no sea algo sólido aún para Steven Spielberg es que éste se estuvo cocinando desde hace tiempo, cuando Paramount y DreamWorks aún no concluían sus relaciones. Y es que Paramount es quien posee los derechos, así que aunque es posible que Spielberg se involucre en la producción, aún no queda claro si dirigirá el filme.

Cinéfilos de la vieja escuela recordarán que Dean Martin fue quien encarnó al agente Helm en los cuatro filmes de antaño, dotándoloa de una comicidad muy particular, misma que podría regresar en la nueva película.

Por cierto, Roberto Orci y Alex Kurtzman producirán, y aun no hay fecha de estreno.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas