Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Spielberg despidió a Fox de Transformers 3

Michael Bay dice no estar ofendido tras las declaraciones de la actriz.

Luego de que se confirmara la salida de Megan Fox de Transformers: El lado oscuro de la luna, algunos aseguraron que esta se debió tras una serie de críticas que la actriz realizó en contra de su director Michael Bay, a quien llamó Hitler.

Posteriormente se dijo que la actriz había renunciado, luego de que Michael Bay le solicitara ganar peso y broncearse, algo que la actriz consideró podría resultar perjudicial para su estado de salud.

Ahora, Michael Bay concedió una entrevista al sitio australiano News durante la premiere de Transformers 3 y reveló que fue el propio Steven Spielberg quien solicitó la salida de la actriz tras comparar a Bay con el líder Nazi. "¿Saben eso de Hitler? Steven [Spielberg] dijo 'despídanla ahora mismo". Asimismo, el realizador afirmó que no le importan los comentarios de Fox, pero que Spielberg es muy sensible al respecto.

¿Creen que Spielberg hizo lo correcto al despedir a Megan Fox de Transformers: El lado oscuro de la luna? ¿Creen que la carrera de la actriz podría verse perjudicada tras sus declaraciones?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas