the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Spielberg dirigirá War Horse

La historia se desarrollará durante la I Guerra Mundial.

Steven Spielberg ha elegido su próximo proyecto. Se trata de War Horse, el cual estará basado en la novela de Michael Morpurgo, cuyos derechos fueron adquiridos por DreamWorks en 2009.

La historia se centrará en Joey, un soldado que es asignado al frente francés durante la I Guerra Mundial, en donde experimentará la violencia del conflicto, pero también econtrará esperanza en sus compañeros.

Vale la pena recordar que La lista de Schindler y Rescatando al soldado Ryan –dos de los filmes más reconocidos del realizador– se han centrado en temas bélicos y han sido muy bien recibidos por el público y la crítica, por lo que podemos ir anticipando que esta cinta podría ser una dura contendiente en una futura entrega de Oscares. Sin embargo, de momento se desconoce cuándo iniciará su rodaje, así como su fecha de estreno.

¿Qué opinan del nuevo filme de Spielberg? ¿Les gusta verlo al frente de una nueva cinta históric o hubieran preferido verlo en otro género?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas