Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Spielberg, Kurtzman y Orci en Locke & Key

La serie de TV se basa en el cómic de horror de IDW.

Aunque se decía que la tira cómica de horror Locke & Key llegaría a la pantalla grande, New York Magazine confirma hoy no sólo que se tratará de una serie de televisión, sino que hay grandes nombres detrás del proyecto.

La novela gráfica de Joe Hill (hijo de Stephen King) y Gabriel Rodriguez llegará a la pantalla chica con la producción de Steven Spielberg y DreamWorks TV, además del talento de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek), quienes harán equipo con Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) para adaptar la historia de unos chicos que descubren que una misteriosa mansión posee puertas que los transportan a otras dimensiones, a la vez que les otorgan poderes especiales.

IDW Publishing había negociado los derechos de la serie desde 2008, y en un principio la idea era hacer de esta franquicia una película.

¿Les llama la atención esta adaptación, o habrían preferido verla en el cine?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas