Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Spielberg, más cerca de Gods and Kings

La producción podría arrancar a principios de 2013.

Deadline asegura que antes que concluya este mes, Steven Spielberg firmará con Warner Bros. para concretar su largamente rumorada participación como director de Gods and Kings, descrito extrañamente como un biopic del profeta y caudillo bíblico, Moisés, pero al estilo Corazón valiente.

Lo interesante –y esto debería emocionar a los detractores del formato 3D– es que no se planea rodar en formato estereoscópico a fin de aprovechar los milagros y plagas propias de la famosa historia bíblica, sino que WB quiere a Spielberg para que dote a la historia del mismo nivel de realismo crudo que vimos en Rescatando al soldado Ryan.

Es decir: nada que ver con la superproducción de 1956, Los diez mandamientos. “Será la historia de un guerrero real”, afirma la fuente.

Si la agenda del señor Spielberg lo permite, el trato permitiría que el plan de comenzar producción en marzo o abril de 2013 fuera un hecho. Matti Lesham y Dan Lin producirán, mientras que Stuart Hezeldine (Paradise Lost) y Michael Green (Linterna verde) estarán a cargo de la historia.

¿Les interesa esta visión diferente de una historia tan conocida por la humanidad?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas