Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Spielberg producirá HALO

¿Llegará este filme inspirado en videojuegos antes de lo imaginado?

El sitio IESB alega tener la exclusiva confirmada de que Steven Spielberg está en negociando convertirse en productor de la aparentemeente resucitada película basada en la franquicia de videojuegos HALO de Microsoft.

Como recordarán, este proyecto se postergó indefinidamente, luego de que las negociaciones entre Peter Jackson, Neill Blomkamp, Microsoft y 20th Century Fox, fracasaran.

Según las fuentes del sitio mencionado, Spielberg está encantado con el guión del escritor Stuart Beattie (G.I. Joe: El origen de Cobra), y la situación actual de DreamWorks, su amistad con Bill Gates y su gran fascinación por los videojuegos son razones de peso para desear fuertemente estar al frente de este renovado proyecto.

El guión de Beattie se llama (supuestamente) Halo: The Fall of Reach. ¿Será este el nombre de la película? De ser cierto, ¿quién les gustaría que dirigiera?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas