the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Spielberg y Will Smith preparan Oldboy

El remake de de la violentísima cinta de culto coreana.

Steven Spielberg y Will Smith están en pláticas con DreamWorks para trabajar en un remake de Oldboy, cinta coreana de 2003 cuya dirección estuvo a cargo de Chan-wook Park. Por su parte, la productora, así como Universal, se encuentran en trámites para adquirir los derechos sobre el largometraje.
 
El filme original narra la historia de un hombre que es secuestrado y encerrado por más de diez años sin explicación alguna. Al ser liberado, le dan ropa, un celular y dinero, herramientas que usará para vengarse de quien arruinó su vida. La cinta forma parte de una trilogía sobre la venganza que comenzara con Sr. Venganza, siguiera con Oldboy y concluyera con Sra. Venganza.
 
Spielberg, cuyo próximo proyecto será Tintin, está en búsqueda de un guionista para esta película, que se presta interesante el ver el tratamiento que el realizador de Munich le da. Por otro lado, todo apunta para que el protagonista de cintas como Hancock y En busca de la felicidad, interprete al individuo secuestrado.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas