Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película de Han Solo despide a su editor y contrata coach de actuación

26-06-2017, 1:11:47 PM Por:
Película de Han Solo despide a su editor y contrata coach de actuación

Surgen nuevos detalles alrededor de los problemas por los que está pasando el spin-off de Han Solo.

Siguen surgiendo noticias sobre lo que está pasando en los últimos días de rodaje del spin-off de Star Wars enfocado en Han Solo. Hoy, The Hollywood Reporter, reveló más detalles sobre los problemas que la producción comenzó a tener hace unas semanas.

Durante un día de grabación, Phil Lord y Chris Miller estaban en el Halcón Milenario pero no comenzaron a filmar sino hasta la 1 de la tarde. Ese día habían logrado sólo tres diferentes posiciones de cámara, cuando la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy, había pedido entre 12 y 15 diferentes tomas. 

Una persona cercana a los exdirectores señaló que ellos sentían que existían fuertes diferencias fundamentales en términos de creación cinematográfica, y que tenían cero libertad creativa, que estaban trabajando bajo una extrema agenda de programación y que «desde el primer día de trabajo nunca les dieron suficientes días para lograr cada escena que querían». 

A esto se añaden dos aspectos que llaman mucho la atención: se despidió al editor de la película, Chris Dickens (Macbeth, Los Miserables) y se contrató al ganador del Oscar Pietro Scalia (Gladiador, Prometeo, El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro) para trabajar sobre lo hecho por la dupla de directores.

La misma persona cercana a la producción de Han Solo y a los trabajos previos de Phil Lord y Chris Miller como 21 Jump Street habló del estilo del dúo: «ellos colaboran muy de cerca con los actores y les dan libertad creativa, en su experiencia, eso ayuda a que los actores tengan mejores interpretaciones», por lo que existían escenas donde había más tomas con las improvisaciones de los actores que con los diálogos del guion, de ahí a que el trabajo del nuevo editor será imprescindible. 

Y por último, Lucasfilm decidió contratar a un coach de actuación, pues no están satisfechos con la interpretación que los exdirectores lograron obtener de Alden Ehrenreich quien da vida a un joven Han Solo. No es anormal que se contrate a un «entrenador de la actuación» para algunas películas, pero esto resulta preocupante cuando a semanas de terminar la producción, se tuvo que contratar a uno de estos especialistas para ayudar al desarrollo del protagonista… algo que nos recuerda mucho a lo que hizo en la comedia de los hermanos Coen: ¡Salve César! 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios