Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spin-off de Bumblebee estará ambientado en los 80

13-06-2017, 1:38:34 PM Por:
Spin-off de Bumblebee estará ambientado en los 80

Paramount prepara ya la primer película que expandirá su Transformers Cinematic Universe.

El spin-off de Bumblebee va cobrando forma, primero se anunció la fecha de estreno que va para el próximo año, 8 de junio de 2018, posteriormente la persona encargada de la dirección: Travis Knight (Kubo y la búsqueda Samurái), la protagonista: Hailee Steinfeld, y ahora conocemos la época en la que se llevara a cabo la historia: la década de los 80.

El sitio Transformers World rescató algunos datos sobre el TCU (Transformers Cinematic Universe) y que señala parte de esta información:

  • La película de Bumblebee será en los 80.
  • Tendrá muchos menos robots que las otras películas de Transformers.
  • El tono que buscará la cinta será llegar a audiencias mucho más jóvenes. 
  • En su Cinematic Universe buscan explorar diferentes eras. 

De ahí a que tengamos a Hailee Steinfeld como protagonista, quien ha gozado de positivos comentarios por parte de crítica y público con películas como Pitch Perfect 2 o The Edge of Seventeen. La película de Bumblebee estará escrita por la guionista Christina Hodson (Presencia Siniestra, Mio o de nadie) y seguramente será una aproximación diferente y más personal al universo cinematográfico que Paramount quiere hacer con la franquicia de Transformers

Ahora sólo nos queda esperar a ver si el auto en el que se transformará Bumblebee será el mismo que la caricatura de los 80.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios